Responsabilidades:
Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de redes sociales.
Crear un calendario de redes con publicaciones y campañas regulares.
Seguimiento a la comunidad en línea.
Desarrollo del conocimiento de marca y reputación en línea.
Requisitos:
Experiencia como community manager o un papel similar.
Experiencia en diseño
Experiencia en fotografía
Excelente conocimiento de las mejores prácticas de Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok
Excelentes habilidades de trabajo en equipo y gestión del tiempo.
Conocimiento de los algoritmos de Twitter, TikTok, Facebook e Instagram
Conocer el meta (dia a dia) de social media a lo que concierne la gaming community
Ser gamer y formar parte de la comunidad gamer en general, conocer equipos, juegos y personalidades
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
- redes sociales: 1 año (Requisito deseable)
- interesado en el mundo fitness (cualquier tipo de ejercicio de preferencia gym) (Requisito deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $3,000.00 - $4,000.00 a la semana
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor con descuento
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.